miércoles, 2 de abril de 2008

Salida a Guaza

La subida me gustó mucho pero hacia mucho sol. Fue entretenida con los maestros Nuria, Auxi, Ramón, etc…Descubrí plantas nuevas y hicimos el trabajo de matemáticas de Martín.
Vimos un cráneo de cabra encima de una roca y el cardoncillo estaba rodeado de piedras, yo recomendaría la subida a la Montaña de Guaza.
Lo que menos me gustó que había basura en las plantas y la tuvimos que recoger con las manos, nada mas había un árbol y las casas estaban abandonadas.
Kevin Antonio 1ºA

La subida a la Montaña de Guaza me pareció muy divertida aunque me cansé un poco porque nos equivocamos de camino y tuvimos que volver de nuevo .Me sorprendió la cantidad de plantas que encontré por allí ya que es un sitio medio abandonado, pero lo que más me sorprendió fue el único árbol que había en la montaña y que estaba muy bien regado. Me gustaron las actividades que realizamos con los maestros ya que fueron divertidas, intenté reconocer todas las plantas que habían por el camino como cardones, cardoncillos, penca bruja y penca higos. Vimos un cráneo de cabra encima de una piedra. Me sorprendí al ver tanta colaboración entre todos mis compañeros y mis maestros.
Lo que menos me gustó fue que hacia muchísimo calor y demasiado sol como para realizar una caminata tan larga.
Nicolás Martínez 1ºA

No hay comentarios: