miércoles, 2 de abril de 2008

Salida a Guaza





Subir a la Montaña de Guaza me gusto por un lado pero por el otro no. Me gustó porque la caminata estuvo guapa, me divertí caminando por las piedras. También me gusto porque había muchas plantas que no había visto en mucho tiempo. Por el lado que no me gusto fue porque hacia mucho calor y nos equivocamos de camino y nos hicieron volver hacia atrás. Pero bueno en fin y al cabo me encanto yo la volvería a repetir la actividad de orientación me gusto y también vimos los huesos de la cabeza de la cabra. Bueno un Bs. adios.

Ohiane, 1º A

La subida a la montaña de Guaza me pareció un poco cansada pero divertida porque estaba hablando con mis amigos y me gustaba ver como las profesoras se cansaban aunque es normal porque nosotros somos mas jóvenes y nos cuesta menos subir, Los de los otros grupos iban muy despacio o nosotros muy rápidos incluso nos pasamos del lugar donde teníamos que descansar. Había muchos cardones, tabaibas y margaritas etc. También habían plataneras, calabaceras y había un árbol muy grande y verde al lado de una casa.
Nos pusimos a descansar en ese árbol al poco rato nos llamaron a algunos grupos para seguir la caminata fuimos por unos caminos difíciles vimos plantas que no conocíamos y vimos una calavera de una cabra. Seguimos un poco mas y después dimos la vuelta hacia el árbol nos dieron un cuadernillo para hacer los ejercicios cuando terminamos se lo dimos a nuestra tutora dimos el camino de vuelta y recogimos un poco de basura de los plásticos que el viento ha roto de los invernaderos nos fuimos al instituto y nos quedamos hasta que termino en el patio que esta al lado de la puerta de salida.

Sergio y José Darvi 1ºA

No hay comentarios: