lunes, 7 de abril de 2008

Los alumnos tienen la palabra.

Después de nuestra salida a la montaña hemos realizado una valoración de la misma, teniendo algunas de las opiniones recogidas colgadas en el Blog.
Hoy publicaremos las de los alumnos de 1º B y 1ºC, recogidas por la profesora de Inglés Nuria.

A los alumnos y profes, animarlos a que participen con sus opiniones en el Blog.


Los alumnos de 1º B han tenido una valoración positiva de la salida, puediendo sacar puntos comunes, que bien se pueden repetir en el resto de clases. Entre los aspectos más destacados tenemos:
-Que hicimos cosas diferentes, fue divertido;
-Pudimos estar con otras clases;
-Aprendimos cosas nuevas de la vegetación;
-Es la montaña que está donde estudiamos;
-Realizamos una actividad de conservación del medioambiente y cuidado de la naturaleza;
-Aprendimos a proteger las plantas endémicas.

Opiniones de los alumnos 1º C

Pues la verdad es que me ha gustado entrar en un sitio como el espacio natural protegido de Guaza. Con mi grupo reunido al aire libre.
Cristian Jordan Granados, 1º C

A mi me gustó porque estuve entretenido con las actividades que conllevó la salida.
Sergio Méndez Herrera, 1ºC

La montaña de Guaza me pareció muy bien y la excursión también. Conocimos nuevas plantas.
Luis Duvalier, 1ºC

Me pareció bien la excursión, era la primara vez que iba y me gustaron mucho los cultivos de plátanos.
Esteban Valencia, 1ºC.

Me pareció bien porque vi muchas plantas diferentes y bonitas.
Alexis Castilla, 1ºC

We had a good time.
Mº del Pilar, 1ºC

I had a good time with my friends. The trip was great.
Mariola Swirska, 1ºC

No hay comentarios: