miércoles, 2 de abril de 2008

Opiniones de la subida a la Montaña de Guaza

Me gusto la subida a la Montaña de Guaza pero hacia mucho sol y calor
Me encanto la vegetación eran preciosas algunas flores.
Las actividades me gustaron más o menos .
Me gusto los carteles que hicieron los demás alumnos que los maestros lo pusieron en su sitio correspondiente.
Me gusto un árbol frondoso que estaba al lado de la casa.
Había muchos cultivos de platanos, calabazas, papas etc…
Así le cuento lo que más me gusto.

Jose Ferney, 1ºA

A los alumnos de Guaza nos pareció una experiencia muy divertida había mucha vegetación, también había solo 1 árbol verde en todo eso que es casi desértico aunque muy bonito por cierto, aunque sea hicimos algo diferente subir a la montaña no era muy lejos pero estuvo muy divertido caminamos mucho, la subida fue un poco complicada pero estuvo todo muy bien, lo menos que me gusto fue que tuvimos muy poco tiempo por que solo era en horario escolar, también había una casa y vimos una cabeza de cabra y también asía muchísimo calor por que el sol nos daba. Cuando íbamos bajando de la montaña ya para irnos al centro había unas bolsas volando de las plataneras y todos los alumnos empezamos a recogerlas, los maestros también estuvieron muy pendientes de nosotros estuvieron magníficos. Vimos a muchos turistas paseando por la montaña de Guaza, vimos mucha clases de plantas estuvo todo muy bonito y por fin un cambio de ambiente

¡Nos Gusto Mucho Patear Guaza¡

J. Gregorio y Carolina 1º ESO A


Cuando subimos la Montaña de Guaza estubo bonita, la subida fue agotadora, había a lo lejos una playa muy bonita.
Íbamos subiendo mas y mas pero después se equivocaron de camino tubimos que dar la vuelta, fuimos por un caminito pequeño vimos una cabeza de cabra y un conejo, vimos unos turistas que iban por la montaña.
La bajada fue menos agotadora, nos paramos en una zona y nos pusimos a recoger basura

Yeraldin 1ºA

No hay comentarios: